domingo, 19 mayo 2013

RSS
You are here: Noticias Salud y Ciencia Ecología

Ecología

Incendios Forestales

E-mail Imprimir PDF

incendio-forestal-okPor Carlos Manuel Cruz

Argonmexico / En Querétaro se han presentado hasta el 15 de abril 64 incendios forestales con una afectación de 507 hectáreas, así lo informó Juan Pablo Baeza Gómez, Subgerente de Conservación y Restauración de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Leer más...

Diálogo es Base para Desarrollar Política Ambiental: Semarnat

E-mail Imprimir PDF

guerra-semarnat-dos-okPor Ramón Navarro

Argonmexico  /  Durante una reunión con integrantes de la Comisión de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable (CESPEDES), el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, reiteró que la base para desarrollar las políticas ambientales dentro del Plan Nacional de Desarrollo es escuchar las opiniones de todos los sectores sociales del país.

 

Leer más...

Incendio en San Joaquín

E-mail Imprimir PDF

incendio-forest12413Por Francisco Javier Hernández

Argonmexico / El incendio registrado en el municipio de San Joaquín fue controlado en su totalidad este jueves por la tarde, así lo informó Pablo Amezcua, Jefe del Departamento de Incendios de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Leer más...

Nuevo Enfoque al Empleo Temporal

E-mail Imprimir PDF

sagarpa11413De la Redacción

Argonmexico / AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Como parte de las actividades que realizó el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, en su gira de trabajo por Aguascalientes, visitó el Centro de Educación Ambiental, Cultural y de Recreación, en donde dio inicio a los trabajos del Programa de Empleo Temporal (PET) urbano, que incluyen saneamiento de sistemas riparios (localizados en las márgenes de los ríos, arroyos y cuerpos de agua) de 20.7 hectáreas en El Cedazo y de 49.6 en los arroyos La Hacienda y El Molino.

Leer más...

Bonafont y Pronatura Sur AC. Lanzan Proyecto de Sustentabilidad

E-mail Imprimir PDF
manglares090413Por Carlos Manuel Cruz
Argonmexico / Bonafont®, empresa líder y comprometida con la hidratación saludable y comprometida con el cuidado del medio ambiente, junto con el apoyo y experiencia de Pronatura Sur A.C., trabajan para desarrollar el proyecto de sustentabilidad "Repoblación de Manglares en Chiapas y Oaxaca", con el fin de contribuir a la conservación de la biodiversidad de México, plantando millones de árboles de mangle.
Pronatura Sur y Bonafont® decidieron unirse por la conservación de los manglares mexicanos debido al enorme impacto económico, social y ambiental que tienen en las comunidades costeras del país.
Leer más...

Página 5 de 27

 Se autoriza la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico siempre que se cite la fuente: argonmexico.com. Excepto la columna En Privado.

*Los artículos e información son responsabilidad de los autores. Argonmexico.com no se responsabiliza de la veracidad de los mensajes u ofertas contenidas en los anuncios comerciales insertos en la página.