Por Armando Ramírez*
Argonmexico / El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, calificó de insostenible la candidatura de Rubén Escamilla y lo emplazó al aspirante a una curul de la Asamblea Legislativa a renunciar a sus aspiraciones.
Luego de participar en un encuentro con embajadores, informó que la Comisión Política del partido analizará la situación del ex delegado de Tláhuac quien protagonizó un video sexual esta semana.
"Una cosa elemental es que el propio Rubén Escamilla asuma que en medio de esta situación que se ha dado a conocer, que está en conocimiento de la opinión pública no conviene su permanencia como candidato, más allá de que si sea sujeto de un juicio en las instancias correspondientes o no, hay un juicio social y político que nos debe llevar a que debe retirarse la candidatura", dijo.
*Integrante de NOTIDF
Insostenible Candidatura de Rubén Escamilla: Jesús Zambrano











