domingo, 21 septiembre 2014

You are here: Noticias Entretenimiento Espectáculos Sugey Abrego, muy Candente en Playboy

Sugey Abrego, muy Candente en Playboy

E-mail Imprimir PDF
sugey2-11213
sugey-abrego-playboy-diciembre-2013
sugey11213
sugey3-11213
sugey4-11213
sugey5-11213
sugey6-11213
Por Dany García
Argonmexico / Sugey Abrego es la portada de diciembre de la revista Playboy México, donde aparece muy elegante y sensual, al estilo "pin-up", en un trabajo del fotógrafo Uriel Santana.
La conductora y actriz aceptó posar desnuda para la revista del conejito y así terminar muy bien el año.
Sugey Abrego nació el 31 de Diciembre de 1978 en la ciudad de Veracruz, Veracruz. Estudio actuación en el Centro de Educación Artistica (CEA) de Televisa, debutando en televisión en el programa "Mujer, casos de la vida real", en el cual ha actuado en varias ocasiones.

Sugey también se convirtió en una de las mujeres más deseadas cuando se integró al equipo del programa "Matutino Express" , donde de una forma candente daba el "Clima Express".

En las fotografías de esta edición de diciembre de Playboy Sugey evoca la aceptación que tuvo el personaje que interpretó en la telenovela "De que te quiero, te quiero", donde portaba un atuendo de enfermera.

La veracruzana publicó en su cuenta de twitter algunas de las imágenes de que aparecen en la revista, para promocionarla.

 Se autoriza la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico siempre que se cite la fuente: argonmexico.com. Excepto la columna En Privado.

*Los artículos e información son responsabilidad de los autores. Argonmexico.com no se responsabiliza de la veracidad de los mensajes u ofertas contenidas en los anuncios comerciales insertos en la página.