viernes, 31 octubre 2014

You are here: Noticias Entretenimiento Espectáculos Miley Cyrus en más Fotos Candentes

Miley Cyrus en más Fotos Candentes

E-mail Imprimir PDF
miley3okpq
miley3ok
miley1ok
miley4ok
miley2ok
miley11ok
Por Dany García

 Argonmexico / Miley Cyrus volvió a aparecer en fotos candentes y nuevamente en imágenes tomadas por el fotógrafo Terry Richardson, quien sacó el lado más provocativo de la ex niña Disney y las mostró en su página terrysdiary.com.

En las fotografías se ve inicialmente a la ex Hannah Montana comiendo un helado, luego fumando dos puros, para después lucir un body rojo que deja buena parte de su cuerpo al descubierto, y ya para el final la cantante realiza un topless.

     Terry Richardson es el fotógrafo que dirigió hace meses el video de Miley Cyrus "Wrecking Ball", donde la cantante y actriz hace un desnudo.
En esta ocasión las imágenes son muy candentes, algo a lo que nos tiene acostumbrado Richardson, quien ha retratado en trabajos similares a Lady Gaga, Florence Welch y las modelos Kate Moss y Kate Upton, entre otras famosas.

 

 Se autoriza la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico siempre que se cite la fuente: argonmexico.com. Excepto la columna En Privado.

*Los artículos e información son responsabilidad de los autores. Argonmexico.com no se responsabiliza de la veracidad de los mensajes u ofertas contenidas en los anuncios comerciales insertos en la página.


Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 193.0.6.135:43 (Connection refused) in /home/content/43/8003943/html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 200.3.14.10:43 (Connection refused) in /home/content/43/8003943/html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 196.216.2.20:43 (Connection refused) in /home/content/43/8003943/html/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038